La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango abrirá nuevamente sus puertas este martes 15 de septiembre para atender los servicios de manera presencial.

SEPTIEMBRE 13| 2020

Este espacio que se ha consolidado como un referente cultural, volverá a ser un lugar para el encuentro, la literatura y el esparcimiento de las familias. La Alcaldía de Envigado informó que con el fin de preparar todo para la reapertura, el lunes 14 de septiembre no se prestará ningún servicio.

Su horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Los servicios a los cuales podrán acceder los usuarios serán los siguientes:

• Préstamo de material bibliográfico.  
• Devolución de material bibliográfico.
• Referencia.
• Préstamo en sala.
• Préstamo de equipos en sala de recursos electrónicos.


Para tener en cuenta:

Las personas que quieran hacer uso de los servicios e instalaciones, deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, además se tendrán aforos máximos de acuerdo con las características de cada espacio, con esto se busca proteger la vida y la salud de colaboradores y visitantes.

Continúa la programación virtual:

La Biblioteca continuará con su programación virtual en la que se incluyen podcast,  transmisiones en vivo con lecturas literarias, recomendados, cine, eventos especiales, foros, entre otros. Además, los clubes de lectura, escritura y talleres, también eguirán desarrollándose en la virtualidad.

Foto: cortesía Alcaldía de Envigado