La Alcaldía de La Estrella decidió limitar el acceso de ciudadanos al parque principal de este municipio para controlar que quienes ingresen sí cumplan con la medida de pico y cédula.

ABRIL 22| 2020

Aunque las fronteras con otros municipios siguen abiertas y funcionando normalmente, el tráfico de ciudadanos en la zona céntrica ha sido bastante alto, lo que ha ocasionado aglomeraciones en el espacio público. Por eso, la alcaldía decidió cerrar las entradas y habilitar un solo acceso en el que funcionarios de la Administración Municipal controlarán el ingreso de peatones.

El alcalde Juan Sebastián Abad explicó que la decisión se debe a que cerca al parque hay un número importante de supermercados y entidades bancarias a los que asisten muchos ciudadanos, “con esto tratamos de evitar la circulación de personas que no lo requieren en los días de pico y cédula, además reforzamos los operativos de control en todo el Municipio”, informó.

Desde ahora solo queda habilitada una entrada y una salida para quienes necesiten realizar algún trámite en inmediaciones del parque principal.