La estrategia de descentralización de la oferta de la Escuela de Artes Débora Arango comenzará en los barrios La Magnolia y Los Almendros. Se otorgarán 130 cupos gratuitos y las inscripciones serán este sábado 1 de febrero.

ENERO 29| 2020

Artes integradas, ballet infantil y fotografía para aficionados serán los tres cursos iniciales descentralizados que brindará la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango durante el primer semestre de 2020.

Los primeros barrios en disfrutar de esta estrategia serán La Magnolia y Los Almendros, aunque también podrán ser beneficiarias las personas que vivan en barrios aledaños. Para acceder a uno de los 130 cupos disponibles es necesario cumplir dos requisitos: tener 4 años en adelante y estar inscrito en el Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén) del municipio de Envigado.

Los interesados deberán presentar una fotocopia del documento de identidad, el certificado del Sisbén y una fotocopia de la cuenta de servicios públicos el próximo sábado 1 de febrero, de 9:00 a. m. a 12:00 m. en la Junta de Acción Comunal de cada barrio:

  • JAC Los Almendros – sede Pacomio Vélez: calle 45BB # 44A – 10
  • JAC La Magnolia – cancha La Paloma: diagonal 31D #32 Sur – 10

Aunque los cursos son gratuitos, la inscripción no incluye materiales para el proceso de formación, y el inicio de clases estará sujeto al número de estudiantes inscritos.

Estos son los programas ofertados: