Hoy sábado 25 de abril Envigado tendrá una jornada especial de juegos, desde la casa, para celebrar el Día del Niño. La programación será a través de Facebook y un canal de televisión local.

PUBLICADO 25 DE ABRIL 2020

Todos los días son propicios para reconocer y valorar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, este año el juego en familia y desde casa tendrá un papel protagónico, por eso Envigado se sumará a una Simultánea Virtual del Juego que se realiza en todos los municipios del país y que se hace como un homenaje a la niñez.

¿Qué podrás ver allí?

Entre las 10:00 a. m. y las 12:00 m. las manualidades, el juego, la lectura, el medio ambiente y el amor llegarán a los hogares para que entre padres, cuidadores y niños formen un equipo donde las reglas serán el respeto y la confianza para convertir este espacio en un momento dedicado a estrechar los lazos familiares; estas actividades se trasmitirán por el Facebook de la Alcaldía de Envigado @Alcaldiadeenvigado.

A partir de las 3:00 p. m. la programación será en vivo por el canal Telemedellín, donde se transmitirán varias actividades lúdicas.

La programación para los niños en Envigado estará disponible hasta el 30 de abril a través de las redes oficiales de la Alcaldía de Envigado.