Terminó la Feria de la Flores pero la fiesta sigue en el municipio del Aburrá Sur. El pasado sábado con un concierto de Gilberto Santa Rosa y Jorge Celedón, los Itagüiseños iniciaron la celebración de la versión número 29 de la Semana de la Industria, el Comercio y la Cultura.

Entre los más de 80 eventos gratuitos de las fiestas se encuentran conciertos, cuenta cuentos, ciclovías, festival de patinaje, tenis de mesa, circo de dinosaurios, copa de fútbol sala, teatro, festival del humor, tomas recreativas, de arte y cultura, entre otras actividades que estarán acompañadas de más de 100 artistas itagüiseños invitados.

A quienes vayan a asistir a los eventos se les recomienda utilizar el transporte público, evitar llevar niños pequeños a eventos masivos, evitar el consumo excesivo de licor, portar los documentos de identificación, así como no llevar botellas de vidrio.

El domingo las festividades finalizarán con el tradicional Día Mundial de la Pereza con una extensa programación cultural y la famosa competencia de camas. Para conocer todos los horarios y locaciones de los distintos eventos puede ingresar a: https://bit.ly/2MdgB0d