Los conductores que tengan deudas pendientes por multas de tránsito en Itagüí podrán acceder a un 70% de descuento en los intereses moratorios si cancelan la deuda antes del 30 de octubre de este año.

FEBRERO 25| 2020

Hasta el próximo 30 octubre los conductores que se encuentran en deuda con el tránsito de Itagüí podrán obtener un descuento del 70% en el valor de los intereses por mora al cancelar la totalidad de la deuda.

El beneficio del descuento aplicará para quienes tienen multas o sanciones por violación a las normas de tránsito, incluidas el mal estacionamiento, pico y placa, exceso de velocidad, y otras fotodetecciones.

El deudor deberá pagar el 30% restante de los intereses y el valor total de la deuda, también podrá hacerlo en el sitio web www.transitoitagui.gov.co donde se aplicarán directamente los descuentos.

Si el proceso se encuentra en cobro coactivo, el deudor deberá asistir presencialmente a alguna de las sedes la Secretaría de Movilidad de Itagüí: sede principal (calle 50 #43-34) o en el sector de Capricentro (calle 72 #44-32), para hacer el trámite de liquidación de saldo con descuento.