Con la presencia de reconocidos exfutbolistas profesionales como Neider Morantes y Jhon Valencia inició la decimoquinta versión del Vacacional de Futbol de La Estrella; campeonato que cada enero atrae aficionados del balompié y que para esta ocasión cuenta, además, con la presencia de Wilmar Roldan entre el listado de árbitros centrales.

Como ocurre cada enero desde hace quince años, en la cancha municipal John F. Kennedy de La Estrella, rodó el balón para dar inicio al Vacacional de Fútbol y llenar las gradas de futboleros y curiosos, quienes tienen garantizado el espectáculo cada noche.

Desde el 10 y hasta el 28 de enero se estará disputando el torneo entre 18 equipos nacionales e internacionales, como es el caso de Toros de Segovia, una escuela de fútbol mexicana, con filiales en Perú, Ecuador, Colombia y Panamá, invitada especial para esta edición.

Durante la inauguración del evento se realizó un reconocimiento al director técnico de Leones Fútbol Club, Juan Carlos Álvarez Cárdenas, quien ofició como entrenador de la selección La Estrella y quien ahora dirige en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El próximo partido de La Estrella es este martes 15 a las 9 de la noche y la gran final del torneo, a disputarse el domingo 28 de enero, será transmitida por el canal Telemedellín.