El dolor no cesa por el asesinato de un joven comerciante que trataba de evitar que hurtaran a dos mueres en zona céntrica de Sabaneta. Habitantes piden mayor seguridad.

PUBLICADO 11 DE JULIO

El pasado viernes, a solo dos cuadras del parque principal de Sabaneta, fue asesinado un joven por dos ladrones, quienes hurtaban a dos mujeres. Según las primeras informaciones, el comerciantes intentó evitar el robo con una arma traumática, pero los asaltantes contaban con armas de fuego y acabaron con su vida.

Los asesinos huyeron en una motocicleta y las autoridades avanzan con las investigaciones para tratar de dar con los responsables del asesinato que enluta a Sabaneta.

Precisamente este fin de semana, clientes y vecinos del joven comerciante llegaron hasta su tienda de tecnología para dejar ofrendas florales y mensajes de solidaridad. Sin embargo, a través de redes sociales, los habitantes pidieron mayor efectividad de las medidas de seguridad.

«¿Que pasó con el escuadrón antifleteo de Sabaneta y las cámaras de seguridad que se anunciaron en el municipio? Que tristeza que apaguen la vida de un joven en prendedor y bueno así. Paz en su tumba y fortaleza a su familia», dijo Felipe Andrés Pérez Martínez.

Foto: Vive Sabaneta