Hoy es la fecha límite para pagar este impuesto y para acceder a descuentos y otros beneficios en Envigado, Itagüí y Sabaneta. Conozca las fechas y condiciones.

MARZO 26| 2021

A pocos días de terminarse el primer trimestre del año los ciudadanos se preparan para pagar el impuesto predial. Este es calendario tributario para Envigado, Itagüí y Sabaneta. Tome nota y aproveche los beneficios.

Itagüí

Hasta hoy 26 de marzo se puede cancelar el primer trimestre de este impuesto (con recargo). Para el caso del segundo trimestre, podrá pagarlo sin recargo hasta el próximo 4 de junio. El trámite puede hacerse de forma virtual aquí.

Sabaneta

El “Vallecito del E ncanto”, por su parte, extendió el plazo para obtener un beneficio del 12% de descuento en el pago de la totalidad del impuesto predial hasta el próximo 30 abril. Este trámite puede realizarse desde casa a través del portal tributario tramites.sabaneta.gov.co.

Envigado

En la Ciudad Señorial podrá pagarse la totalidad del impuesto predial unificado con descuento hasta hoy. El beneficio será del 5% para predios con destino habitacional o residencial y cuyo uso es para el mismo fin, o del 2% para aquellos predios con destino económico, industrial, comercial, de servicios y otros.