El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí inició las inscripciones de su oferta que en esta oportunidad será presencial y beneficiará a más de 2.500 itagüiseños. Tome nota porque los cupos son limitados.

PUBLICADO 24 DE JUNIO 2021

La comunidad tendrá la oportunidad de formarse en diferentes expresiones artísticas como, música, artes plásticas, literatura, manualidades, teatro, circo, comparsa, baile, danza, fotografía y sensibilización artística, con una amplia oferta de 52 talleres, dictados de manera presencial, cumpliendo con las medidas de bioseguridad vigentes y con aforos reducidos.

Una de las novedades es que gracias a que desde el 24 de mayo se realizaron algunas pruebas piloto presenciales para asegurar la implementación requerida y el control del aforo permitido, los estudiantes regresarán a las sedes.

Los cursos se dictarán desde las tres sedes de la Casa de la Cultura: Sur, Yarumito y Norte, donde las personas a partir de 5 años de edad en adelante, podrán desarrollar sus habilidades y destrezas, por medio de metodologías creativas.

«En Itagüí estamos muy contentos por abrir nuevamente las Casas de la Cultura, con el fin de llevar a cabo toda nuestra oferta presencial de formación artística y cultural. Cabe resaltar que en días previos, hicimos un estudio muy detallado para determinar exactamente la cantidad máxima de personas que pueden participar en cada espacio de aprendizaje. De esta manera, seguimos trabajando fuertemente para hacer de Itagüí, la ciudad cultural de Antioquia «, afirmó, Hernán Sánchez Quitaquez, gerente del Instituto.

Las inscripciones estarán sujetas a la disponibilidad de cupos y la comunidad podrá consultar los talleres ofertados en cada una de las casas de la cultura a través de los siguientes enlaces:

Sede Norte: https://bit.ly/3fZNAXg

Sede Sur: https://bit.ly/3ggMlBL

Sede Yarumito: https://bit.ly/3gkcqjj