Este domingo 8 de julio será un día dedicado al deporte en Itagüí, donde niños, niñas, jóvenes y adultos, acompañados de glorias del fútbol antioqueño, vivirán una fiesta en torno a la gran final de la Liga Argos Futsal entre Itagüí Leones y Alianza Petrolera. La fundación Real Madrid también hará parte del evento.

Luego de derrotar 6-3 en la semifinal a Leones de Nariño, el equipo itagüíseño de futsal jugará la final del torneo nacional frente a Alianza Petrolera el próximo domingo a partir de la 1:15 de la tarde, y la previa se vivirá en el Coliseo Ditaires El Cubo desde las 9:00 de la mañana con actividades culturales y recreativas, además de un partido entre exfutbolistas antioqueños, donde participarán figuras como Neider Morantes, Carlos Gutiérrez, el “Choto” Cortés, Andrés Saldarriaga, entre otros.

Durante el evento, la Fundación Real Madrid, en asocio con la administración municipal de Itagüí, entregarán uniformes a más de 4 mil niños, niñas y jóvenes, quienes hacen parte del programa en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, futsal, baloncesto, voleibol y patinaje.