Tras terminar las votaciones, la patinadora múltiple campeona del mundo Fabriana Arias, fue elegida como la como la mejor deportista del continente en la historia de los World Games y la séptima del mundo.

FEBRERO 1| 2021

Hay alegría en Envigado tras conocerse que la 15 veces campeona del mundo de patinaje quedó como la mejor deportista del continente luego de obtener 65.622 votos y superar a la mexicana Paola Longoria de racquetball con 65.428 votos y al el equipo femenino de balón mano de playa de Brasil que obtuvo 17.153 votos.

Cabe recordar que la elección se realizó mediante una votación que reunió a los 24 mejores exponentes de los deportes que integran los World Games y que no hacen parte del programan de Juegos Olímpicos.

«Para nosotros es un orgullo como envigadeños. Es la única en la historia que ha logrado tres medallas de oro en los juegos mundiales y múltiple campeona de juego Bolivarianos», dijo el alcalde Braulio Espinosa.

Aunque Fabriana se encuentra concentrada en Bogotá para disputar en los próximos días el Campeonato Panamericano de Patinaje, en la pista de Los Almendros en Envigado celebran un nuevo logro de la mejor patinadora del país y del continente.

Foto: Perfil Fabriana Arias.