La cantante de música carrilera fue diagnosticada hace más de un mes con Covid-19 y aunque ya superó el virus, aún se encuentra hospitalizada en cuidados especiales.

ABRIL 22| 2020

Fabiola Calle, una de las Hermanitas Calle, venció el coronavirus y ya salió de cuidados intensivos, donde estuvo internada más de un mes bajo coma inducido, ya que su antecedente de consumo de tabaco afectó fuertemente sus pulmones.

Su hermana Sol Ángel le confirmó a Noticias Caracol que la cantante ya está consciente y permanece en cuidados especiales, pues “como estuvo tanto tiempo en la clínica hay que tener mucho cuidado y por el coma sufren mucho los tendones y músculos”, pero espera que una semana sea dada de alta y pueda regresar a casa.

Fabiola Calle contrajo el contrajo Covid19 luego de un viaje a Estados Unidos en compañía de su compañera de dueto, Lina Barrientos. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Salud, este fue uno de los primeros casos confirmados en Itagüí desde finales de marzo pasado.

Según el Centro de Atención de coronavirus Antioquia, en Itagüí ya son 16 los casos confirmados y 12 de ellos ya se recuperaron.

📷:cortesía.