Diez estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de Sabaneta clasificaron a la semifinal de las “Pruebas Supérate con el Saber 2.0”  del Ministerio de Educación. El certamen académico puso a prueba a cerca de dos millones y medio de estudiantes en Colombia, y premiará a los 50 más ‘pilos’.

Los estudiantes se encuentran ahora entre los 950 semifinalistas a nivel nacional, quienes participarán por un cupo entre los 50 finalistas de las pruebas. La semifinal de llevará a cabo el 20 de octubre, en 32 ciudades del país, donde se seleccionarán los 50 mejores estudiantes, quienes competirán por los máximos honores el 10 de noviembre en Bogotá.

Jimena Preciado García de 2°, Juan David Pavía Cabrera de 3°, Juan Pablo Ávila Henao de 4°, Daniel Enrique Campos Herrera de 5°, Juan Felipe Garcés Carvajal de 6°, Isaac Uribe Estrada de 7°, Pedro Pablo Sánchez Castillo de 8°, Isabella Posada Franco de 9°, Juan Pablo Moreno Vásquez de 10° y David Pérez Vásquez de 11°; son los ‘estudiantes sabaneteños clasificados a las semifinales.