Estos son los desvíos en Itagüí y Envigado por cierre del puente ‘Pandequeso’

0
1218

Las rutas de transporte público y los vehículos particulares que circulan entre Itagüí y Envigado deberán tomar vías alternas el próximo domingo 26 de enero durante el cierre del puente Simón Bolívar. Tampoco habrá ciclovía en jurisdicción de Itagüí.

ENERO 22| 2020

El puente Simón Bolívar que comunica a Itagüí y Envigado estará cerrado el próximo domingo 26 de enero desde las 6 a.m. y hasta las 6 p.m. para permitir el traslado de líneas de alta tensión de varios circuitos de energía, necesarios para las obras de ampliación de la conexión vial Distribuidora Sur.

Durante el cierre los vehículos particulares y las rutas de transporte público deberán circular por vías alternas. Tome nota de los desvíos.

Transporte público:

Las rutas 1 y 2 que prestan su servicio entre los municipios de Envigado e Itagüí, modificarán su recorrido únicamente durante el cierre del puente del pandequeso, tomando como vía de acceso para ambos municipios la avenida Las Vegas, la glorieta de Mayorca y el puente de la Calle 50, así:

 

Vehículos particulares:

  • Hacia Itagüí desde Envigado: tomar avenida Las Vegas en sentido norte-sur hasta la glorieta de Mayorca y tomar el puente de la calle 50 para cruzar hacia Itagüí.
  • Hacia Envigado desde Itagüí: tomar en enlace de la salida de lacalle 63 hacia la Autopista Sur hasta la calle 50, girar a la izquierda y tomar el puente de Mayorca hasta la avenida Las Vegas.
  • Hacia Envigado desde Medellín: tomar la calle 12 sur (Aguacatala) hasta la avenida Las Vegas.

Además, como medida preventiva y para aliviar el flujo vehicular en la Autopista Sur, La Alcaldía de Itagüí decidió que no habrá servicio de ciclovía en jurisdicción de este municipio únicamente este domingo 26 de enero.