Estos serán los cierres viales por tala de árboles del Túnel Verde

0
591

Este lunes iniciará la tala y traslado de árboles en la carrera 43 A en Envigado, dentro del proyecto del tramo 2 B de Metroplús en este municipio. Por ello, durante esta semana se realizarán algunos cierres viales, algunos de ellos serán totales, así que tenga en cuenta las rutas alternas para evitar las congestiones vehiculares. Además, se presentarán variaciones en el recorrido de las rutas de transporte público que prestan su servicio por este corredor vial.

PUBLICADO 22 DE DICIEMBRE 2019

Cierre parcial en ambas calzadas en la carrera 43A, entre calles 21 sur y 23 sur, sector EURO La Frontera.

Cierre parcial temporal en la carrera 43A, entre la calle 23 sur y 25A, a la altura del sector comprendido entre el EURO La Frontera y el Colegio La Salle de Envigado.

Cierre total de la calzada oriental (sentido norte – sur) de la carrera 43A, entre las calles 25A sur sector Colegio La Salle de Envigado y transversal 27A sur sector Otraparte. Para garantizar el flujo vehicular, el desvío se hará tomando la calle 25 sur hasta el retorno sobre la quebrada La Ayurá, para continuar hasta la carrera 42B, girando a la derecha hasta la diagonal 32, luego girando a la izquierda hasta la transversal 32 e incorporándose a la carrera 43A girando a la derecha.

Cierre parcial de la calzada oriental de la carrera 43A, entre calles 27A sur sector Otra parte y transversal 29 sur sector Colegio Colombo Británico.

Cierre total de la calzada occidental (sentido sur – norte) de la carrera 43A, entre calles 25A sur sector Colegio La Salle de Envigado y transversal 27A sur sector Otraparte. Para garantizar el flujo vehicular se contemplan los siguientes desvíos:

  • Vehículos en sentido sur – norte por la carrera 43A, deben girar a la derecha en la calle 32A sur hasta empalmar con la transversal 32A sur, recorriendo ésta hasta la calle 25 sur sector Canalización, para girar a la izquierda incorporándose a la carrera 43A y continuar su recorrido.
  • Vehículos en sentido sur – norte por la carrera 43, deben girar a la derecha en la transversal 32A sur y continuar por ésta hasta la calle 25 sur sector Canalización, donde girando a la izquierda se reincorporarán a su recorrido en la carrera 43A.