El hospital de Caldas será gerenciado por el médico cirujano José David Veléz Velásquez. Junto a él fueron elegidos otros 6 profesionales para dirigir los hospitales departamentales.

ABRIL 3| 2020

A la  E.S.E. Hospital San Vicente de Paul de Caldas llegará un nuevo gerente. Se trata del médico cirujano José David Vélez Velásquez, quien también es especialista en gerencia en servicios de salud.

Vélez fue elegido junto con otros seis médicos, entre un grupo de 21 candidatos que aspiraban a gerenciar los siete hospitales departamentales. De inmediato el alcalde Mauricio Cano se reunió con el nuevo gerente para trazar la ruta a seguir en los próximos años.

En su experiencia profesional figuran cargos como director médico, director ejecutivo y coordinador asistencial de la Corporación Hospital Infantil Concejo de Medellín; director y coordinador de sede del Instituto Cardio Neuro Vascular COBRIC; coordinador asistencial de la UPSS Manrique de Metrosalud; coordinador médico regional de Salud Total.

También tiene experiencia en instituciones de salud en clínicas como la Universitaria Bolivariana, Las Vegas, El Rosario, Medellín y León XIII.

El principal reto del nuevo gerente será hacer realidad la promesa incumplida de una nueva sede de tercer nivel que sirve para brindar un servicio oportuno y de calidad a todos los habitantes de Caldas y del Suroeste antioqueño.

Hospital de Caldas: la promesa incumplida