Este domingo habrá jornada de adopción en Caldas

0
1221

La primera jornada de adopción de perros y gatos del año en este municipio se realizará en el parque principal. Los requisitos son mínimos, pero el principal es ser conscientes de que al adoptar se debe ser responsable con los nuevos integrantes de la familia.

PUBLICADO 8 DE FEBRERO 2020

Con el eslogan: “Adopta y regálales una vida digna a estos seres maravillosos”, la Alcaldía de Caldas promueve la jornada de adopción de animales de compañía y que permanecen en el albergue municipal.

“Algunos de ellos llevan años esperando por una familia porque necesitan de nuestro cuidado y cariño. Por eso los invitamos a que acudamos al parque principal y participemos de esta jornada”, indicó Sara Carolina Tejada, secretaria de Desarrollo y Gestión Social de Caldas.

Quienes estén interesados podrán acercarse al parque principal este domingo 9 de febrero entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, presentando la fotocopia de la cédula y fotocopia de los servicios públicos.

Recuerda que si adoptas, debes ser responsable con su alimentación, vacunas y cuidado. En el municipios son reiteradas las denuncias de abandono de animales por personas que no son responsables, lo que genera traumas en los animales y problemas de salud en la localidad.