La Escuela de Artes abrió 15 cupos de este diplomado para personas mayores de 14 años que vivan en la zona 9 de Envigado.

MARZO 5| 2020

La Escuela de Artes Débora Arango ofrece 15 cupos para el diplomado en Producción Audiovisual. A la convocatoria podrán postularse los jóvenes de 14 años en adelante y adultos que vivan en los barrios Los Naranjos, Mesa, Centro, Obrero, Bucarest y La Magnolia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de marzo del 2020. Los postulados deberán presentar una prueba de conocimientos previos como parte del proceso de selección y quienes resulten beneficiados podrán estudiar gratuitamente, pues el programa se realiza con recursos del programa Priorización Participativa del Presupuesto -PPP.

Las inscripciones serán presenciales en la oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela, ubicada en la sede 3 Calle 38A sur # 39-62 Barrio Mesa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Estos son los documentos y requisitos para la inscripción:

  • Fotocopia del certificado del Sisbén
  • Fotocopia de la última cuenta de servicios públicos
  • Fotocopia del documento de identidad (en caso de ser menor de edad, presentarse con un adulto y una copia de su documento de identidad)
  • Tener disponibilidad horaria para asistir al diplomado, que se dictará los martes y jueves de desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.