Ambos municipios tienen vigentes amnistías para liberar del pago parcial o total a quienes aún no hayan cancelado las multas por infracciones de tránsito.

MARZO 28|2019

En el caso de Envigado los infractores podrán recibir un descuento del 100% en el valor de los intereses generado por mora, para las infracciones cometidas hasta el 31 de agosto y vigencias anteriores. El beneficio estará habilitado hasta el próximo 31 de marzo.

Sabaneta, por su parte, espera recuperar un buen porcentaje de su cartera de tránsito, que ya llega a los $7.000 millones, con un periodo de beneficios para infractores que se extenderá hasta el 31 de octubre de este año y que será aplicable para quienes hayan recibido las sanciones entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2018. Los descuentos en intereses serán hasta del 70%.

En ambos municipios los descuentos sobre intereses moratorios no son aplicables a quienes hayan recibido comparendos por concepto de embriaguez o cuya multa haya sido impuesta por la Policía de Carreteras.