Tal y como sucede en el río Medellín, en Envigado también se adelanta la instalación del alumbrado navideño para disfrutar la temporada de fin de año. 52 madres de cabeza de familia adelantan la fabricación de las figuras.

OCTUBRE 20| 2020

Faltan cerca de 40 días para que inicie diciembre, por eso en Envigado desde hace un par de semana inició la instalación de las primeras figuras de su alumbrado navideño. Las obras se adelantan en el parque principal y las vías céntricas.

“Deseos del Corazón: Santa y su fábrica de Amor y Amistad”, es el nombre de la temática para que este año, «una obra que es producto del trabajo dedicado de madres cabeza de 52 familias, quienes le ponen alma y corazón a esta hermosa decoración decembrina», explicó la Alcaldía de Envigado.

Una de las novedades de este año es que, además de las vías y parques ya tradicionales, se sumarán al alumbrado la Calle de la Buena Mesa, el nuevo Parque Urbano El Dorado y la carrera 42.

El alumbrado y las actividades en esta época servirán para fortalecer para la reactivación económica, pero las autoridades reforzarán la pedagogía y controles para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Foto: Cortesía Alcaldía de Envigado