Este año se cumple la edición 12 de la Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez 2020, un reconocimiento para exaltar la labor de las envigadeñas en diferentes ámbitos. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de marzo.

FEBRERO 13| 2020

La Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez 2020 ya abrió su convocatoria para encontrar a las mujeres que se destacan, como lo hizo la artista en su momento, por liderar proyectos en diferentes ámbitos dentro de Envigado.

El galardón busca reconocer el liderazgo de las envigadeñas y “fortalecer el empoderamiento y promover sus derechos, en especial de aquellas que en su proyecto de vida encarnan valores de equidad, igualdad, inclusión y participación”, resaltó la administración municipal.

Ciudadanos, organizaciones comunitarias y barriales, e instituciones públicas o privadas podrán postular a las mujeres que consideren candidatas a esta distinción por su trayectoria y logros en siete ámbitos diferentes: social, político, económico, cultural, deporte y recreación, científico y ambiental y ecológico.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 2 de marzo. Consulte aquí los requisitos y documentos para la inscripción.