El tradicional parquecito infantil de Envigado se convertirá en un gran parque acuático para toda la familia. Hasta el próximo domingo 7 de junio los envigadeños podrán votar por su diseño preferido a través de una plataforma web.

JUNIO 2| 2020

Después de varios meses de trabajo visitando colegios y comunidades para recoger ideas sobre lo que los envigadeños quisieran encontrar en el renovado ‘parquecito infantil’, la Alcaldía de Envigado publicó dos propuestas para que los envigadeños voten por su diseño preferido.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 7 de junio en la página parqueacuaticoambiental.cid.edu.co . Para votar solo se debe hacer clic en el botón “votar por la propuesta” que se encuentra debajo de cada video, allí se abrirá una pantalla emergente donde el ciudadano podrá ver el video nuevamente y habrá un campo para diligenciar el número de documento de identidad.

Estas son las propuestas para el nuevo parque acuático ambiental infantil y juvenil de envigado:

  • Ventura: un parque interactivo conformado por espacios como zona verde, zona de piscinas y juegos de agua, zona de arena con máquinas y juegos, atracciones mecánicas, circuito vial infantil y senderos aéreos y ecológicos.
  • Parque de los Colores: parque conformado por espacios como laberintos, zonas de arena con toboganes, mini pista de carritos, camas elásticas para brincar, piscina con arena, piscina de chorritos, plazoleta, cancha polideportiva, ludoteca con piscina de esponjas y cine al aire libre.

Parquecito infantil de Envigado se convertiría en un parque