Llega la Feria de las Flores y con ella miles de personas que se movilizarán a los diferentes eventos durante los diez días que dura la fiesta más importante de la capital antioqueña, por eso el Metro decidió ampliar sus horarios de atención y garantizar así una normal movilidad en todo el Valle de Aburrá.

Hasta las 12:00 de la noche habrá servicio los días 3, 4, 10 y 11 de agosto en  las líneas A y B de Metro, así como en las líneas J, K y H de Metrocables, el tranvía, las líneas 1 y 2 de buses del Metroplús y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Asimismo, el Metrocable Arbí, que normalmente no presta servicio los lunes debido a mantenimiento, operará con normalidad el lunes 6 de agosto entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con el fin de contribuir a la movilidad de las personas que se desplazan principalmente a Santa Elena.

El Metro recordó a los usuarios tener su Tarjeta Cívica recargada para agilizar el ingreso al sistema; para lo cual cuenta con una red de 1.600 puntos de recarga distribuidos en toda el área metropolitana.