El doble homicidio se dio en el poblado de La Tablaza, donde un hombre acabó con la vida de una joven de 18 años de edad y su pequeño bebé de 15 meses. En las últimas horas el presunto homicida fue capturado. ¿Cuáles son las hipótesis?

ABRIL 5| 2021

El dolor y la conmoción se apoderó de la comunidad de La Estrella este domingo con la noticia de un doble homicidio en el que las víctimas fueron una joven madre y su pequeño hijo.

Según las primeras informaciones recolectadas por las autoridades y entregadas por los mismos habitantes de La Tablaza, un hombre llevó con engaños a la joven hasta su casa con el pretexto de brindarle ayuda para su hijo.

En la residencia, y con música a alto volumen, habría cometido el crimen. La Policía llegó al lugar y encontró los cuerpo de ambos mientras que el hombre había huido, pero debido a la identificación fue capturado en las últimas horas.

El alcalde Juan Sebastián Abad repudió el asesinato, pidió justicia en el caso, pero también solicitó a la comunidad no atacar a la familia del presunto responsable.