El triple asesinato fue descubierto luego de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre el mal olor que salía de una vivienda en el barrio Artez, centro de Itagüí.

DICIEMBRE 22| 2019

Abuela, mamá e hijo fueron asesinados y desmembrados dentro de su casa en Itagüí. La tragedia comenzó a hacerse pública este miércoles cuando los vecinos del barrio Artex, en zona la céntrica de este municipio, alertaron a las autoridades sobre el mal olor que salía de una vivienda. Ese día, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía -CTI hallaron el cadáver de mutilado de Miryam de Jesús Ocampo, de 55 años.

Pero 3 días después para buscar más pistas y debido a que los vecinos volvieron a percibir malos olores que provenían de la misma vivienda. Según se conoció, durante la necropsia del cuerpo de la señora Miryam, uno de los brazos hallados no era de ella, por lo que las autoridades retornaron a la vivienda.

En una nueva inspección del CTI fueron hallados 2 cuerpos más enterrados debajo de la poceta, se trataban de la hija y el nieto de doña Miryam: Yessika Murillo, de 29 años y su hijo José David Montes, de 14 años. Al parecer, las tres personas fueron asesinadas el domingo 15 de diciembre.

“Lamentamos profundamente desde la administración municipal este horroroso caso. Los hechos ya son materia de investigación y ya se entrevistaron a algunos testigos de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso”, aseguró el secretario de Gobierno de Itagüí, Eduardo Ariza.

De acuerdo con la información que dio la comunidad, la investigación apunta hacia un miembro de la familia, “uno de los sospechosos es el hijo de la señora que hallaron el miércoles, y hermano y tío del menor de edad que fueron encontrados posteriormente”, agregó el Secretario, pues los vecinos lo vieron salir el lunes pasado de esta vivienda con una bolsa en la mano y hasta ahora se desconoce su paradero.