19 hombres y 11 mujeres fueron sorprendidos en durante una fiesta de cumpleaños en la vereda La Corralita de Caldas. Las autoridades impusieron 32 comparendos e incautaron diferentes sustancias psicoactivas y licor. Investigan si una joven de 19 años fue víctima de abuso sexual.

JULIO 5| 2020

Tras una llamada al 123, las autoridades de este municipio acudieron a la finca El Castillo, en la vereda La Corralita, donde encontraron en flagrancia a 30 personas que festejaban un cumpleaños, violando la medida sanitaria de aislamiento preventivo obligatorio, así como el Toque de Queda y Ley Seca que rige en esta localidad durante el fin de semana.

En el lugar, las autoridades activaron el código fucsia tras un presunto caso de abuso sexual a una joven de 19 años, quien fue trasladada inmediatamente al hospital. Una vez allí, la Sijín activó los protocolos pertinentes.

View this post on Instagram

Detienen a 30 personas en una fiesta en Caldas; Investigan posible abuso sexual 19 hombres y 11 mujeres fueron sorprendidos en durante una fiesta de cumpleaños en la vereda La Corralita de Caldas. Las autoridades impusieron 32 comparendos e incautaron diferentes sustancias psicoactivas y licor. Investigan si una joven de 19 años fue víctima de abuso sexual. Tras una llamada al 123, las autoridades de este municipio acudieron a la finca El Castillo, en la vereda La Corralita, donde encontraron en flagrancia a 30 personas que festejaban un cumpleaños, violando la medida sanitaria de aislamiento preventivo obligatorio, así como el Toque de Queda y Ley Seca que rige en esta localidad durante el fin de semana. En el lugar, las autoridades activaron el código fucsia tras un presunto caso de abuso sexual a una joven de 19 años, quien fue trasladada inmediatamente al hospital. Una vez allí, la Sijín activó los protocolos pertinentes. Además, las autoridades reportaron que en el lugar incautaron 1.069 dosis de marihuana, 160 dosis de cocaína, una libra y media de marihuana, tres tarros de popper y licor de diversas clases. Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía en la Unidades de Reacción Inmediata (URI) de Envigado.

A post shared by PERIÓDICO CIUDAD SUR (@ciudadsur) on

«Cuando la policía llega al lugar, una joven manifiesta haber sido abusada y de inmediato se activan los protocolos y es trasladada a un centro asistencial. Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía en la Unidades de Reacción Inmediata de Envigado», dijo el alcalde Mauricio Cano.

Además, en el lugar incautaron 1.069 dosis de marihuana, 160 dosis de cocaína, una libra y media de marihuana, tres tarros de popper y licor de diversas clases.