Deportistas de Itagüí buscarán el título en los Juegos Departamentales

0
1043

 

Con una delegación de 313 personas, entre deportistas y profesionales, Itagüí está listo para la versión 42 de los Juegos Departamentales 2019, que se realizarán en el municipio de Apartadó el 15 de diciembre.

En total, serán 22 disciplinas las que tendrán representación itagüiseña: atletismo, atletismo adaptado, natación, natación adaptada, actividades subacuáticas, ajedrez, bicicrós, boxeo, ciclomontañismo, ciclismo, downhill, fútbol sala, judo, pesas, lucha, patinaje, rugby, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco y voleibol.

Serán 281 deportistas y 31 delegados entre funcionarios, biomédicos y entrenadores, con el fin de garantizar un óptimo acompañamiento y las mejores condiciones para los deportistas que buscarán figurar entre los mejores del departamento en cada uno de los deportes.

La Alcaldía de Itagüí realizó la entrega de uniformes de competencia y presentación a cada uno de los deportistas, quienes tendrán entre su dotación para los juegos chaqueta, camiseta, sudadera, pantaloneta, medias y morral.

El año anterior, Itagüí fue tercero en el pódium obteniendo 164 medallas y este años quiere mejorar sus resultados y pelear por el título.