EPM avanza en la estabilización del servicio de acueducto en algunos sectores de Itagüí, interrumpido parcialmente debido a una intervención realizada en el sistema y al incremento en los consumos.

En este momento los trabajos se centran en normalizar la situación, sin embargo, debido a estas circunstancias se requieren interrupciones adicionales en las siguientes zonas de la localidad:

Barrios El Porvenir, Santa María No.3 (calle 83 hasta calle 83 y desde carrera 58 hasta carrera 58) y la zona rural de Itagüí, El Progreso y El Pedregal, los días miércoles 14, viernes 16 y domingo 18 de febrero entre las 2:00 p.m. y las 4:00 a.m. del siguiente día consecutivo.

Barrios El Rosario-Loma de los Zuleta, Santa María 3, El Ajizal, Los Gómez, La Finca Santa María 1 (entre calle 70 hasta calle 79 desde carrera 52D hasta carrera 59) y la zona rural de El Ajizal, El Progreso, Los Gómez y Santa Lucía, los días jueves 15 y sábado 17 de febrero entre las 2:00 p.m. y las 4:00 a.m. del siguiente día consecutivo.

EPM dispuso de dos carrotanques que suministrarán agua potable mientras dure la interrupción.