Debido a trabajos de mantenimiento en la red de acueducto, entre los que está el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, así como obras de modernización, EPM interrumpirá el servicio de acueducto en 21.300 hogares y locales en La Estrella, Itagüí y San Antonio de Prado.

Entre las 10:00 p.m. de hoy martes 15 de noviembre y las 4:00 a.m. del miércoles 16 de noviembre, se interrumpirá el servicio en:

La Estrella: Calles 79 sur a 77 sur entre las carreras 50 y 52A.

Itagüí: Los barrios afectados serán: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma, Monteverde, Malta, Las Brisas, Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel, Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y zona industrial 3. Además de las instalaciones del Parque Cementerio Jardines Montesacro.

Entre la 1:00 p.m. y las 9:00 p.m. del miércoles 16 de noviembre en:

San Antonio de Prado: Barrio La Ferrería y en el Parque del corregimiento de San Antonio de Prado. También las sedes de: Cárnicos y Alimentos, Cooperativa de Transporte, EPM, UNE, Inder y Metrosalud localizadas en la zona.

Ante esto, EPM habilitó una línea de atención 44 44 115 para atender inquietudes sobre los cortes en el servicio de acueducto.