Mañana domingo, desde las 10:00 am, se realizará la jornada virtual de “Peludos al Parque” organizada por la Alcaldía de La Estrella. Durante toda la semana continuará la programación de #ViveElRomeral.

PUBLICADO 12 DE SEPTIEMBRE 2020

En la jornada se presentarán demostraciones de habilidades y espectáculo canino a cargo de las empresas Khliker adiestramiento y paseos caninos; y de Twister Disc Dog. En el encuentro también se coordinará la vacunación antirrábica de caninos y felinos de este municipio de manera gratuita y se brindará atención veterinaria.

Además, estarán presentes algunos “peludos” del albergue municipal ARCA (Animales Recuperados con Amor) para que las personas que deseen puedan adoptarlos.

El evento, que será la actividad especial para los animales de compañía en la celebración de las tradicionales fiestas de El Romeral, se transmitirá por las redes sociales de la Alcaldía de La Estrella.

View this post on Instagram

#ViveElRomeral 💙🤍💚 Nos sentimos orgullosos de conmemorar nuestros 335 años de fundación, demostrando que somos un municipio pujante que se ha caracterizado por salir con facilidad de las adversidades. No podemos dejar pasar esta celebración cargada de actividades educativas y culturales para toda la población, enalteciendo nuestro patrimonio, para sentirnos orgullosos de ser siderenses. Todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual por medio de la página de nuestra página de Facebook, transmisiones en canales regionales y algunos eventos presenciales acatando todos los protocolos de bioseguridad y acogiéndonos a la nueva etapa de autocuidado y protección de la salud. ¡Conéctate con nosotros! 📽

A post shared by Alcaldía de La Estrella (@alcaldiadelaestrella) on