Con un partido de la Liga Profesional de Baloncesto y una programación de varios deportes, los itagüiseños estrenarán el renovado y moderno polideportivo, ubicado sobre la Autopista Sur. Esta es la programación:

12 DE MAYO 2022

El viejo coliseo y la cancha de arena se convirtieron en tres grandes escenarios deportivos que le dan vida al moderno polideportivo Óscar López Escobar de Itagüí de Itagüí. Se trata de una cancha profesional de fútbol en grama y dos coliseos para la práctica de deportes como baloncesto, voleibol, boxeo, entre otros.

El escenario cuenta con tecnología para modificar los espacios de acuerdo a la disciplina, además con gimnasio para los clubes y una ludoteca para los más pequeños. Allí estará también la sede administrativa del nuevo Instituto de Deporte, Cultura y Recreación de Itagüí.

Con este nuevo escenario, Itagüí se convierte en uno de los municipios con mejor infraestructura deportiva de Antioquia y queda listo para ser sede de los Juegos Departamentales, tras la remodelación del Cubo Ditaires y el Estadio Ciudad Itagüí.

La programación iniciará esta noche con varias actividades y cerrará con el partido de la Liga Profesional de Baloncesto, entre Tigrillos de Medellín y Titanes de Barranquilla.