Una de las respuestas puede estar en las Cajas de Compensación Familiar. Por ejemplo, desde el inicio de la pandemia, desde Comfama han seguido acompañando a sus afiliados en la distancia con formación virtual.

PUBLICADO 4 DE ABRIL 2021

Ahora, con el inicio de las clases presenciales, se han preparado para brindar entornos seguros, donde los usuarios puedan conectarse con sus propósitos y pasiones, alcanzar sus metas y disfrutar de experiencias enriquecedoras.

Por eso, aseguran desde Comfama, están emocionados por compartir una nueva temporada de matrículas llena de posibilidades y vivencias, donde se podrá encontrar en la educación una puerta hacia un universo de nuevas oportunidades, con formación virtual y presencial.

Temporada de matrículas 2021

Desde el pasado 16 de marzo están abiertas las matrículas con oferta en cientos de opciones. Ten en cuenta que las clases comenzarán a dictarse de forma escalonada a partir del 5 de abril.

Dichas clases se enmarcan en 5 escuelas: cuerpo, arte, idiomas, naturaleza y trabajo, donde además podrás escoger la modalidad y horario que mejor se acomode a tu disponibilidad.

Estudiar, un entorno seguro

https://www.facebook.com/comfama/videos/1172829646558970

En esa búsqueda por llevar bienestar a las familias antioqueñas sin dejar que renuncien o pongan en pausa sus metas, en Comfama encontraron en estas dos modalidades el camino para guiarlos y acompañarlos en su ruta de aprendizaje desde el cuidado.

Para los encuentros presenciales han adoptado todas las medidas de bioseguridad necesarias para hacer de sus sedes y aulas sitios de encuentro seguros. Ahora el aforo de las clases es limitado con el fin de mantener la distancia mínima recomendada. Asimismo, al ingreso se te tomará la temperatura y se llevará a cabo la desinfección de manos.

Además, para el ingreso y permanencia en las instalaciones es necesario el compromiso de cumplir con los cuatro hábitos de autocuidado:

  • Usar tapabocas cubriendo nariz y boca.
  • Lavar constantemente las manos durante 40 segundos.
  • Conservar una distancia de dos metros con las personas.
  • Y, en caso de presentar síntomas relacionados con el virus, evitar salir de casa y comunicarse con la entidad prestadora de salud.

Finalmente, junto a los instructores de Comfama, se ha encontrado nuevas estrategias para llevar a cabo los encuentros desde el cuidado. Es por eso que la metodología de las clases continuará dictándose de manera individual, incluso para clases de cuerpo como baile, donde se invita a explorar los sentidos y vibrar juntos al ritmo de la música a través de la mirada.