¿Tienes experiencia en el área de la confección o deseas formarte en este oficio? A través de un convenio, Comfama y Misión empresarial abrieron convocatorias para buscar aproximadamente 120 puestos de trabajo para operarios.

PUBLICADO 18 DE JUNIO 2021

La convocatoria funciona en dos vías: por un lado, se buscan personas con experiencia y conocimiento en el manejo de máquinas, y por el otro, personas interesadas en formarse. En caso de que no tengas experiencia ni conocimiento, puedes ponerte en contacto para recibir formación específica en el área.

Para aplicar a la vacante de trabajo debes contar con experiencia mínima de un año en el sector de la confección. Esa experiencia no puedes ser solo prácticas, aplica el trabajo en talleres y empresas. Además, es importante tener conocimiento como mínimo en alguna de las siguientes máquinas: maquina plana, fileteadora, recubridora, presilladora, cerradora de codo, empretinadora y/o dos agujas.

Ten en cuenta que el contrato es por obra labor y las plazas de trabajo son para Medellín y el Valle de Aburrá. Si bien la mayoría de personal lo requieren en el sur del área metropolitana, también hay empresas contratadoras en el norte.

Si deseas recibir más información sobre las vacantes y enviar tu hoja de vida, puedes hacerlo por medio del correo empleoconproposito@comfama.com.co