Con la estrategia “Pervive”, la Cámara de Comercio Aburrá Sur busca apoyar la continuidad y sostenibilidad del comercio y empresas de manufactura y servicios en los cinco municipios del sur Valle de Aburrá. Así funcionará.

AGOSTO 12| 2020

 Después de cumplir con las fases de Gestión de Crisis y de Reactivación Sectorial Inteligente para los empresarios, la cámara de comercio del Aburrá Sur lanza la estrategia “Pervive”, nombre que resume “Perseverancia, Vitalidad y Vehemencia”.

Con esta nueva apuesta el propósito ahora es que las empresas y comerciantes puedan desplegar un portafolio de servicios con los que puedan avanzar en su desarrollo, minimizando los riesgos y aprovechando la transformación digital adoptando nuevos canales de venta como el e-commerce y el Marketplace, de manera que puedan permanecer vigentes y altamente productivas dentro de las nuevas condiciones de mercado.

“Estamos convencidos que esta crisis se supera y la Cámara está lista a acompañarlos hacia las nuevas realidades que nos plantea el mundo reinventado que empezaremos a vivir”, aseguró Lillyam Mesa Arango, presidenta Ejecutiva de la entidad.