El supuesto médico cirujano les pedía dinero anticipado a las víctimas para la realización de procedimientos estéticos. El capturado tiene 23 denuncias por el mismo delito.

JUNIO 26| 2020

En plena vía pública de La Tablaza, en La Estrella, fue capturado un hombre de 50 años que se hacía pasar por médico cirujano proveniente de Cuba para estafar a personas que le entregan dinero en efectivo como anticipo para la realización de procedimientos estéticos.

La captura fue posible gracias a la denuncia de una víctima que sospechó del sujeto al solicitarle los documentos que lo acreditaban como profesional de la salud y este responder que había extraviado su licencia profesional.

La Policía llegó hasta el lugar y capturó a este hombre de 50 años con cédula de Valledupar al verificar sus antecedentes y constatar que tiene 23 anotaciones por el mismo delito.

El sospechoso, que en redes sociales se declara falsamente como miembro de la organización “Médicos sin Fronteras” fue puesto a disposición de las autoridades y deberá responder por el delito de estafa.

Foto: Cortesía.