Alias Joel, uno de los cabecillas de la banda “El Ajizal”, fue capturado en Bello esta mañana. Esta es la segunda captura que se da desde que Itagüí publicó su cartel de los más buscados.

ENERO 31| 2020

Hasta el barrio Pachelly en Bello llegaron las autoridades para capturar a alias Joel, uno de los 14 más buscados de Itagüí, cabecilla de la banda delincuencial “El Ajizal”. Durante el proceso de captura se presentaron disparos, pues “Joel” no solo intentó huir sino que además negó su identidad.

El detenido está señalado de cometer delitos como concierto para delinquir agravado, tentativa de homicidio, desplazamiento forzado agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

De acuerdo con la administración municipal de Itagüí, “Joel” es uno de los cabecillas de la estructura delincuencial que opera en El Ajizal donde “hay una dificultad con los chibú, que están manejando un transporte ilegal, un tema que también estamos revisando para actuar rápidamente”, informó el mandatario local José Fernando Escobar, quien a su vez invitó a la comunidad a seguir denunciando a los integrantes el cartel de los más buscados de Itagüí, por quienes ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos.

Esta es la segunda captura que se da desde que Itagüí publicó este cartel. Hace dos semanas fue capturado alias “Juaco”, quien es acusado de integrar la banda delincuencial de El Rosario.

Foto: Policía Metroolitana del Valle de Aburrá.

Capturan a alias Juaco, uno de los más buscados de Itagüí