La Junta Directiva de la entidad ratificó a los tres miembros de la mesa directiva para la vigencia 2020. El presidente llega a su sexto periodo.

FEBRERO 6| 2020

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur ratificó su mesa directiva para este año, conformada por directivos de prestigiosas empresas de la Región.

Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual S.A. y sus empresas aliadas, seguirá ejerciendo como presidente y con este, suma su sexto periodo en el cargo.

Ana Catalina Vallejo Vélez, gerente de pavezgo S.A. actuará como vicepresidente primera y Carlos Augusto Escobar Uribe, gerente de las empresas caldeñas Arreservis S.A. y Capital, Proyectos e Ideas S.A.S, lo hará como vicepresidente segundo. Ambos ocuparán este cargo por segundo periodo consecutivo.

Durante este año, la Junta tendrá entre sus misiones acompañar la renovación de la Estrategia Mega de la entidad y otras iniciativas entre las que se destacan la consolidación de un Clúster Aeroespacial; la materialización del Plan Maestro de Turismo Regional; la diversificación productiva a través de la economía circular; y la ejecución de un Plan Regional que incentive, promueva y desarrolle la capacidad empresarial con el apoyo de la transformación digital, así como la creación de alianzas y convenios en favor de la competitividad del Aburrá Sur.