El alcalde de Caldas, Mauricio Cano, confirmó la noticia. Se trata de dos hombres de 77 y 79 años de edad.

PUBLICADO 25 DE JULIO 2020

Hasta la fecha en Caldas se han confirmado 178 casos de coronavirus, de los cuales 96 permanecen activos. El más reciente reporte de la Alcaldía indicaba que solo una persona permanecía hospitalizada, pero en las últimas hora el mandatario local confirmó el fallecimiento de dos pacientes.

Según Cano, los pacientes eran dos hombres de 77 y 79 años de edad. El primero de ellos falleció en un centro hospitalario de Medellín, mientras que otro en el hospital San Vicente de Paúl de Caldas. El mandatario envió un mensaje de condolencia a sus familiares y le pidió a la comunidad acatar las normas y recomendaciones para evitar más muertes por cuenta del virus.

«Invitamos a todos los habitantes para que hoy, más que nunca, se acojan a todas las medidas de seguridad porque está demostrado que el coronavirus no es un juego. No queremos reportar más fallecimientos en nuestro municipio», dijo.

En Caldas 80 personas se han recuperado del Covid19. Con este reporte de fallecimientos, el municipio entra a la lista junto con La Estrella, Itagüí y Envigado con casos de muertes en el sur del Valle de Aburrá.