Andrés Henao tiene 30 años, es ingeniero industrial y el año pasado cumplió uno de sus grandes propósitos: tener vivienda propia. Accedió a la oferta de Comfama para comprar su casa en Itagüí.

PUBLICADO 22 DE NOVIEMBRE 2021

En este camino estuvo consultando alternativas crediticias con diferentes entidades financieras y fue en Comfama en donde encontró la mejor opción para acceder a un crédito hipotecario, que le permitió comprar su primer apartamento en Itagüí.

Desde hace diez años, Andrés tenía la idea de tener vivienda propia y afirma que la planificación es la clave para lograr cualquier propósito.

“Dentro de esa planificación tenía la meta de la vivienda a largo plazo y las metas en el corto y mediano plazo estaban encaminadas para alcanzar este objetivo. Eso implicaba, también, tener productos financieros de manera responsable para demostrar una buena vida crediticia, pensando en el crédito hipotecario que necesitaba más adelante”, cuenta Andrés.

Condiciones del crédito

Con el crédito hipotecario de Comfama puedes financiar la compra de vivienda nueva (hasta el 80% de financiación) o usada (hasta el 70 %).

  • Monto: hasta $176.254.044 (equivalente a 194 SMMLV)
  • Tasa: desde el 0.50, de acuerdo con la categoría de afiliación.
  • Plazo: hasta 20 años (240 meses)

Si deseas conocer más sobre el crédito hipotecario, puede consultar detalles en www.comfama.com o llamar al 604 360 70 80.