En redes sociales se convirtió en viral un video en el que se ve a un grupo de niñas de la institución educativa pública atacar brutalmente a dos de sus compañeras.

A las afueras del colegio, una jovencita era agredían por un grupo de sus compañeras y le cortaron el pelo con un cuchillo. En la escena aparece otra en defensa de la agredida sin imaginarse que también la atacarían al punto de propinarle una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladada a la Clínica Las Américas, de donde ya fue dada de alta.

Lo más sorprendente es que la riña duró varios minutos en medio de los gritos y la mirada de decenas de estudiantes que no hicieron nada para detener la agresión y solo se dedicaron a grabar con sus teléfonos celulares.

En redes sociales no se hicieron esperar las manifestaciones de rechazo, especialmente de los jóvenes e incluso están circulando audios de quien al parecer es la niña que atacó con navaja a la víctima.

 

@BoteroFederico La problemática en el INEM no es de ahora, dicho colegio presenta HACE AÑOS, altos niveles de agresión y deserción estudiantil, alto consumo drogas, falta de cultura al utilizar transporte públicos, en especial el metro. Urgen medidas en muchos aspectos.

Por su parte la Secretaría de Educación de Medellín y el ICBF rechaza

ron el hecho y anunciaron la creación de un grupo especial de investigación para determinar quiénes fueron las responsables y si hay injerencia de grupos delincuenciales como se ha denunciado en redes sociales.