Zully Katherine se comunicó con CIUDAD SUR para que le ayudáramos a encontrar a su familia biológica. Aunque nació en Itagüí, creció en Bélgica y ahora regresó al país en compañía de su hija. Esta es su historia:

MAYO 25| 2020

«Mi nombre es Zully Katherine, nací el 24 de Julio de 1986 en Itagüí, tengo 34 años. Sé que mi mamá se llama Gloria, ella vivía en el barrio el Rosario y antes vivió en Santa María El Guayabo, su pareja era mi papá, César Serna. No sé nada más de ellos…

Mi madre me dejó, cuando yo tenía 11 meses a una señora llamada Alba Rodríguez y esta me dejó al cuidado de una señora llamada Celina Rivillas que vivió como vecina/amiga en Santa María El Guayabo, con la condición de pagar mensualmente por mi cuidado; pero después de 3 meses, ni la señora Alba ni mi madre volvieron. La señora Celina no pudo seguir haciéndose cargo de mí, entonces el día 20 de octubre de 1987 ella me llevó al ICBF.

El Bienestar Familiar me llevó al hogar sustituto de la señora Inés Elvira Salinas y de allí fui adoptada por una familia de Bélgica.

Ahora tengo una hermosa hija, mi vida estuvo llena de mucho amor aquí en Bélgica, pero quiero conocer a mi familia biológica: padres, hermanos, tíos, primos…. Es mi derecho! Quiero saber de mis raíces.

Por favor, si usted conoce alguna de estas personas que me puedan ayudar a encontrar con mi familia se los agradecería mucho. Mi correo es dianaangel182@gmail.com».

CIUDAD SUR publica esta historia bajo la responsabilidad de los datos e información suministrada por la interesada.