La empresa de transporte anunció nuevos cambios en la movilidad en la carrera 43A desde este miércoles 14 de julio para continuar con las obras del tramo 2B.

PUBLICADO 13 DE JULIO 2021

Los trabajos del sistema de transporte en Envigado avanzan en la carrera 43, en el sector de La Frontera y desde este miércoles se darán nuevos cierres y desvíos viales. Las obras continuarán en la calzada occidental (norte-sur), la cual permanecerá cerrada entre las calles 21 sur y 26 sur y los vehículos que transiten en este sentido, hacia Envigado, pasarán a la calzada oriental en contraflujo.

Por ello, la gran novedad será para los vehículos que transiten de sur a norte, es decir de Envigado hacia Medellín, debido a que tendrán que tomar uno de los dos desvíos diseñados por las autoridades de tránsito:

  1. Continuar por la carrera 43A y a la altura de la casa Museo Otraparte, girar hacia la derecha para tomar la Transversal 27A Sur hacia el barrio La Magnolia, para llegar hasta La Frontera. Esta ruta será la que utilice el transporte público.
  2. La otra opción, recomendada para los vehículos particulares, es tomar la Transversal 32A Sur a la altura del supermercado Consumo, para llegar también a La Frontera, tal y como lo indica el mapa.

Ambas rutas estarán señalizadas y tendrán acompañamiento de agentes de tránsito, pero se recomienda viajar con tiempo y precaución.