EPM avanza con el fortalecimiento de la red de acueducto de Itagüí y para realizar empalme en la red primaria de acueducto, más de 40 barrios tendrán interrupción del servicio de acueducto entre hoy sábado y mañana domingo.

FEBRERO 20| 2021

Según explicó EPM, esta interrupción permite adelantar las obras del empalme del nuevo tanque Ajizal en Itagüí con la conducción que viene desde la Planta La Ayurá.

El proyecto en su totalidad comprende la construcción de tres nuevos tanques y 3,5 kilómetros de red primaria, con lo que se busca mejorar la capacidad de la infraestructura primaria en el sur del Valle de Aburrá y atender la demanda actual y futura de agua potable en el municipio de Itagüí.

Debido a estos trabajos, habrá interrupción del servicio de acueducto entre las 7:00 de la noche de hoy sábado 20 de febrero, hasta las 5:00 de la tarde del domingo 21 de febrero en los siguientes barrios o zonas:

Santa Cruz, Zona Industrial 2, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Zona Industrial 1, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pio X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea, Santa María 1, Ferrara, Balcones De Sevilla, El Progreso, Loma Linda.

EPM informó que dispondrá de carro-tanques para atender el suministro de agua a la comunidad, y pidió a la comunidad cumplir las normas de bioseguridad, como usar el tapabocas y mantener el distanciamiento en las filas.

CIERRES VIALES EN CALATRAVA 

Además, se tendrá cierre total nocturno de la calle 56 con carrera 59A, barrio Calatrava, a la altura de la terminal de buses Taxiger, del 20 al 22 de febrero entre las 7:00 p.m. y las 10:00 a.m.