Entre los 42 nuevos casos confirmados por el Ministerio de Salud, 10 son en Medellín, uno en Envigado y otro en Sabaneta. Las autoridades insisten en las medidas de autoaislamiento para frenar la curva de contagios.

PUBLICADO 23 MARZO 2020

En el reporte oficial entregado esta mañana, Sabaneta aparece con el primer caso registrado. Se trata de una mujer de 30-39 años, quien viajó a los Estados Unidos y que ya se encuentra en autoaislamiento.

En Envigado se registró el segundo caso, también se trata de una mujer entre los 30 y 39 años de edad, quien llegó recientemente de España.

Por su parte Medellín tiene 10 casos nuevos de coronavirus y ya son 32 casos. Antioquia tiene 40 casos confirmados. En total son 227 casos de contagiados de covid 19 en Colombia, de las cuales 5 se han recuperado y 3 personas han fallecido.

Antioquia permanece en la cuarentena por la vida hasta mañana martes a las 11:59 pm, cuando inicie el toque de queda nacional hasta el 13 de abril. Sin embargo, algunas personas no han acatado la medida y han sido multadas en las calles.

Noticia en desarrollo…