DCIM100MEDIADJI_0046.JPG

A partir del próximo 17 de marzo habrá cierre total del retorno de la Calle 25 Sur entre Avenida Las Vegas y Avenida Regional, en Envigado, por obras del Intercambio Vial de la Ayurá.

PUBLICADO 10 DE MARZO 2020

Las obras del intercambio que comunicará a Envigado con Itagüí y que busca mejorar la movilidad del sur del Valle de Aburrá avanzan de acuerdo al cronograma. Por ello, el Área Metropolitana informó que el próximo martes 17 de marzo se realizará el cierre total del retorno de la Calle 25 Sur entre Avenida Las Vegas y Avenida Regional, contiguo a Jumbo.

Los vehículos que transitan por la Avenida Las Vegas sentido norte-sur no podrán realizar el giro en el retorno de la Calle 25 Sur a la altura del supermercado Jumbo, por lo tanto deberán continuar por la Avenida Las Vegas hasta la Calle 25 AA al occidente donde podrán dirigirse a la Avenida Las Vegas o incorporarse a la Vía Distribuidora.

Para los que van hacia la Avenida Las Vegas, después de tomar la Calle 25 AA deberán girar a la izquierda para tomar la Calle 26 y posteriormente girar a la izquierda para incorporarse a la Avenida Las Vegas  sentido sur-norte.

Finalmente, en cuanto a los vehículos que van por la Calle 25 Sur, desde el sector de Bosques de Zúñiga podrán realizar el cruce a la izquierda para incorporarse a la Avenida Las vegas.

Fotos: Cortesía Área Metropolitana