La Alcaldía estableció nuevos horarios de ejercicio al aire libre para cuatro grupos poblacionales diferentes. Los mayores de 70 años deberán salir acompañados solo si tienen discapacidad física o cognitiva.

MAYO 31| 2020

A partir de este lunes y durante todo el mes, los envigadeños de dos años en adelante podrán hacer ejercicio al aire libre, con las restricciones de bioseguridad que ya se habían implementado.

A diferencia de otros municipios, en Envigado un adulto podrá salir con varios menores y los adultos entre 18 y 69 años solo podrán 2 horas y media entre semana.

Estos son los horarios según el rango de edad:

  • Niños de 2 a 5 años: lunes y miércoles de 6 p.m a 6:30 p.m y domingos de 9 a.m. a 9:30 a.m. Siempre en compañía de un adulto responsable.
  • Niños y adolescentes de 6 a 17 años: martes y jueves de 6 p.m. a 7 p.m. y domingos de 10 a.m. a 11 a.m. Siempre en compañía de un adulto responsable.
  • Adultos de 18 a 69 años: lunes a viernes de 7:30 p.m. a 10 p.m y sábados y domingos de 7 a.m. a 10 a.m.
  • Adultos de 70 años en adelante: lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 9:30 a.m. En compañía de un adulto responsable en caso de discapacidad física o cognitiva.

El uso de tapabocas y mantener la distancia de 2 metros sigue siendo una medida obligatoria.