Alumbrados de Envigado y Sabaneta continuarán apagados


Alejandro Calle Cardona

Cultura / diciembre 28, 2020

COMPARTIR


Ambas alcaldías decidieron no encender los alumbrados navideños por lo que queda del año para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

PUBLICADO 29 DE DICIEMBRE 2020

Luego de que la Alcaldía de Medellín decidiera apagar los alumbrados de navidad ubicados en varias zonas, entre ellos los de Parques del Río, los alcaldes de Envigado y Sabaneta decidieron hacer lo propio el pasado 22 de diciembre

“Miles de personas han visitado a Envigado para recorrer y disfrutar los alumbrados, los cuales han servido para la reactivación económica. Pero no tenemos la capacidad para soportar el flujo de visitantes que podría generarse con el apagado de los alumbrados de Medellín”, explicó en ese entonces el alcalde Braulio Espinosa.

Aunque se informó que ayer lunes 28 de diciembre podrían encenderse nuevamente, tras una reunión entre ambos mandatarios locales, se decidió que los alumbrados continuarán apagados hasta el próximo 4 de enero. En Sabaneta se apagaron todos, mientras que en Envigado los ubicados en el parque principal, el parque de San José, el Parque Débora Arango y el parque urbano El Dorado.

La Alcalde de Envigado aseguró que continúan encendidos los alumbrados de las vías principales y otros sectores como:

  • Calle de La Buena Mesa.
  • Carrera 42 (corredor gastronómico El Dorado).
  • Carrera 42 y 43
  • Calles 37 y 38 Sur.
  • Pasaje del Ley.
  • Pasaje de la Alcaldía de Envigado.