Los paquetes alimentarios para los adultos mayores en situación vulnerable, buscan garantizar el abastecimiento durante el aislamiento por el Covid19.

ABRIL 2|2020

Funcionarios públicos de La Estrella, agentes de policía, voluntarios de la Defensa Civil y hasta el mismo alcalde, Juan Sebastián Abad, recorrieron las calles del municipio y entregaron puerta a puerta 500 mercados en hogares donde viven adultos mayores de 60 años y que están en situación vulnerable.

Los mercados incluyeron huevos, latas de atún, galletas, mantequilla, granos y otros alimentos no perecederos, que servirán para que esta población pueda alimentarse sanamente y evite salir de su casa durante el periodo de aislamiento preventivo.

“Queremos brindar una mano de amor y solidaridad a quienes lo han dado todo por construir un buen futuro para nosotros”, dijo el mandatario local, quien anunció que en los próximos días otras 2 mil personas de La Estrella, que tienen nivel de Sisbén 1 y 2 también recibirán una ayuda alimentaria que llegará hasta las puertas de sus casas.