Alcaldesa de Envigado renuncia y quiere regresar a la Secretaría de Movilidad

0
2289

Este domingo y de manera sorpresiva, Sara Cuervo renunció de manera irrevocable a la Alcaldía de Envigado faltando 38 días para acabar el periodo de gobierno. El Gobernador de Antioquia nombró nuevo alcalde temporal y explicó que Cuervo solicitó regresar a su anterior cargo.

PUBLICADO 25 DE NOVIEMBRE 2019

Sara Cuervo había sido nombrada como alcaldesa a inicios de abril, tras el proceso legal que afronta Raúl Cardona y aunque se esperaba que se reintegrara a sus labores este fin de semana luego de unos días de vacaciones, presentó su carta de renuncia.

«El viernes recibí la carta sorpresivamente de la alcalde Sara Cuervo, por eso a Esteban Salazar Ramírez, actual Director del Departamento Administrativo del municipio, como Alcalde encargado. No conozco las razones de su renuncia, pero ella menciona en la carta que quiere regresar a su carta que quiere regresar a su cargo como Secretaria de Movilidad», dijo el gobernador Luis Pérez.

 

Salazar estará en el cargo, mientras se designa nuevo alcalde de la terna que deberá enviar el Partido Liberal. Aún ni la exalcaldesa Cuervo ni la Alcaldía de Envigado se han pronunciado.